martes, 9 de marzo de 2010

General Gonzalo Enrique Vargas Ortiz "No aceptare tratamiento médico, medicinas o alimentos."









General Gonzalo Enrique Vargas Ortiz

Recluido en el Hospital Militar
"No aceptare tratamiento médico, medicinas o alimentos."

A mis hijos, hermanos, familiares, compañeros de armas, amigos y a quien lea estas palabras:

Me encuentro recluido desde hace unas dos semanas en el Hospital Militar "Doctor Carlos Arvelo" Caracas, por haber presentado un cuadro infeccioso ya superado.

Soy Diabetico Tipo II con Retinopatia Diabetica 5 y me amputaron la mitad del pie derecho, por lo que aproveche para solicitar consulta y tratamiento oftalmológico así como un nuevo calzado y las prótesis respectivas, las respuestas han sido negativas hasta hoy. Solicité audiencia al General Director del Servicio de Sanidad sin respuesta. Debido a esta omisión hice llegar, por amigos e Internet, mi caso y varias denuncias a algunas dependencias del Ministerio del Poder Popular para la Defensa sin acción visible.

Se pretende ahora que yo me proporcione y cancele esos servicios o utilice al Seguro Social para que me los otorguen. Durante 34 años serví como militar a mi país, retirándome con el grado de General de Brigada y hoy, estando mentalmente hábil y capaz, les hago saber que a partir del día 4 del presente mes no aceptare tratamiento médico, medicinas o alimentos hasta tanto no me solucionen los problemas planteados como derecho que me otorga la ley, así como obligación legal que tienen la Fuerza Armada Nacional y quienes administran el sistema militar de salud.

El comportamiento de los profesionales de la salud y el personal auxiliar es ejemplar, no se merecen los "jefes" que tienen.

Espero su comprensión y si es posible que hagan saber esto a quien consideren adecuado.

Con mi amor y especial aprecio en la esperanza que mi posición despierte soluciones y ....dignidades.

CI 3158737
Marzo 2, 2010

Comentario:
Véanse en este espejo. Reacción o sumisión.

¡Y esto es con un General de Brigada! ¿Cómo será la situación con los de menor grado, en especial la Tropa Profesional, Guardias Nacionales, en particular esos Guardias "defensores", y sus familiares, que sí arrojarán gases lacrimógenos a los militares profesionales en situación de retiro cuando salgan a manifestar y reclamar éste derecho, y otros conculcados, en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario